Skip to content

BORN TO RACE: IWC SCHAFFHAUSEN + GOKARTMANIA

IWCShaffhausen+Gokartmania-1

Un día de estos en los que acostumbraba ver los mails que llegan para el blog, revisé uno que llamó mi atención, fue como amor a primera vista. Aunque tal vez ‘amor’ no sea la palabra correcta para describir lo que sentía, pero estaba tan emocionado que fue inevitable no recordar aquellos días en los que viajaba con mi familia a Cuernavaca y pasábamos por los ya tradicionales Go-Karts en un fin de semana fantástico. Así que me desmayé de la emoción…

Mentira, no me desmayé, pero si me emocioné bastante con la invitación que IWC Schaffhausen me hizo para disfrutar de un día lleno de adrenalina y conocer sobre su participación con los autos de Fórmula1.

Y así fue como llegó el día en el que me reuní con mi amiga @Danny_Foto y algunos editores como Eduardo Moreno de LACE y la Coordinadora de Moda, Daniela Von Wobeser de la revista Glamour, en el Hotel Habita donde unas camionetas nos esperaban para vivir la experiencia en Gokartmanía.

IWCShaffhausen+Gokartmania-2

Ya dentro del lugar pudimos disfrutar de un brunch para conocer los detalles de los últimos relojes de IWC Schaffhausen (que por cierto, estaba dispuesto a llevármelos todos), y de una presentación que nos enseñaba la colaboración de la marca con los corredores y los autos de F1.

Después pudimos disfrutar de la adrenalina de los Go-Karts y nos divertimos como niños. Nos hicieron cambiar llantas como si estuviéramos en los ‘pits’ y, por supuesto, sólo hubo un ganador:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: