SPECIAL SALE: LULLA

NR1A9121

Sé que últimamente he descuidado un poco a las chicas, así que aprovecharé la oportunidad para contarles algo que les va encantar.

Como muchos de ustedes ya saben, Privalia México ha tenido un gran éxito en el país, y como siempre, se preocupa por tener los mejores productos para todos sus socios. Pues bien, ahora como ya les había contado, es turno de las chicas.

Lulla es la nueva propuesta que trae Privalia en una venta especial para compartir con todas las amantes de la moda, una marca que va dirigida a las mujeres que siempre buscan destacar de manera cómoda, fresca y divertida para el verano.

NR1A8965

“Es perfecta para todo tipo de mujeres, ya sean profesionistas, estudiantes, citadinas y, en general, para cualquiera con espíritu independiente, contemporáneo, atrevido y que gustan de vestir y verse bien”

Esta colección está llena de vestidos, tops, faldas, pantalones, shorts y lo mejor de todo, a un precio sumamente accesible, con prendas desde $199.00 MN. Nice!!

En el portal podrás conocer más de la marca, de cada una de las prendas, de sus tallas y medidas. Pero deben apresurarse ya que la venta cerrará el próximo 23 de junio.

Para más información visita mex.privalia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s