EXPRESS NEW COLLECTION Preview

EXPRESS-1

Bueno, ahora si ya es tiempo de hablarles de EXPRESS…Por si no vieron el post anterior; Grupo AXO me invitó a su showroom y pude conocer las nuevas colecciones de Thomas Pink y EXPRESS.

Pues bien, Amanda Craig, Gerente de Marketing Internacional y el equipo de la marca le dieron la bienvenida a los bloggers que llegamos para disfrutar un avance de lo que podremos ver en la colección de la temporada Fall Winter 2013, próxima a salir entre agosto y noviembre.

EXPRESS-7

La colección se basa en “4 Life Styles“, en mujeres: Casual, Jeans, Studio, Party. En hombres: Causal, Jeans, Studio, Going Out. La idea es que puedas combinar todas las prendas para formar diferentes estilos que se adapten a tu rutina, ya sea para el trabajo, la escuela, la fiesta, o una salida casual con los amigos.

En cuanto a la inspiración, casi todo lo que vimos fue en blanco y negro, una tendencia que en realidad nunca ha dejado de estar de moda, pero que hemos podido observar en diferentes pasarelas últimamente. También pude ver algo de tendencia sport, militar y de nuevo, encaje y estoperoles.

¿Love it or leave it? En realidad, me gustó la opción de poder combinar cada una de las prendas para formar diferentes looks, ya que al final eso es lo que siempre buscamos, poder mezclar las prendas y lucir diferentes en cada ocasión, ¿no?

Carteras y bolsos se unen a la colección, excepto zapatos, ya que como nos comentaba Amanda, importar calzado en México es muy costoso difícil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s