THOMAS PINK NEW COLLECTION

ThomasPink-1

Yo no sé ustedes, pero a mí me encantan los días nublados, y me encanta salir en ellos, así que decidí ir con los amigos de Grupo Axo, ya que me invitaron a ver la nueva colección de Thomas Pink y EXPRESS, pero por ahora sólo les voy a platicar de Thomas Pink, por qué no.

Creí oportuno el evento, ya que en “la nueva parte” del Centro Comercial Santa Fe han abierto dos tiendas más (sino me equivoco), eso y que gracias a The Great Gatsby lo classy, es lo de hoy.

ThomasPink-5

Thomas Pink hace que el estilo vintage sea muy fácil de lograr, un estilo que juega con el dinamismo de las prendas para crear looks que vayan de acuerdo con el día de un joven emprendedor o un empresario exitoso. Incluso los básicos como camisas o calcetas me parecen ideales para la temporada llenas de color y estampados, además de los detalles como los botones y las mancuernillas que pueden cambiar una prenda de manera significativa.

…Y además, podría ser una excelente opción para este día del padre, si bien aún no está en tiendas, podrán ir pensando en algo de Pink para poder combinar con la colección de ésta temporada.

Más adelante les contaré de mi experiencia con EXPRESS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s