Como ya es costumbre de los fieles citadinos del D.F., el Corredor Cultural Roma-Condesa fue el punto clave para reunir aquel fin de semana lleno de sorpresas, comida, moda, literatura, arte, diseño y una gran variedad actividades y personas con la finalidad de dar a conocer nuevos talentos y de reconocer aquellos que sobresalen, así como algunos de los lugares más concurridos que hacen de la Roma y de la Condesa un lugar único.
El recorrido era interminable, y aunque la lluvia hizo de las suyas, pude visitar algunos de los puntos del Corredor como: Antojería Dr. York 1947, Fashion Lovers, HEADQUARTER, Lucky Bastard, LEMUR, Raximbat, Tráfico Bazar y Bazar La Ciruela, donde pude encontrarme con mis amigas de Fou Fou Chat y donde también pude comprar mi anhelado anillo Don’t Trash It.
Espero con ansias la edición número 11 porque me quedé con ganas de seguir conociendo estas increíbles marcas y lugares, muchas de ellas mexicanas. Así que atentos porque el Corredor estará trayendo grandes y nuevas sorpresas. ¡Nos vemos la próxima edición!