Skip to content

FERZU SUMMER PARTY

FERZUsummerparty-1

Una de las cosas que más me gustan de ser blogger, es conocer a “n” cantidad de personas y personajes en el recorrido, y justo cuando empecé a bloggear conocí a una persona especial de la cual les he hablado en varias ocasiones. Fer Zúñiga ha sido una gran amiga desde entonces, y también fue gracias a ella que resalté entre los invitados de los Privalia Blog Awards, por ese increíble FERZU.

Hace ya 3 años de conocernos, hace ya 3 años que Fer Zúñiga comenzó a reciclar zippers con su marca FERZU, así que era tiempo de festejar, por lo que la semana pasada decidió celebrar junto a su familia, amigos e invitados especiales, entre ellos BBJ (fábrica que ayuda a Ferzu con el reciclado de zippers), Apuesta Ciudadana A.C. (en el proyecto de Moda con Causa) y Devlyn.

FERZUsummerparty-6

*Apuesta Ciudadana y FERZU se unen para vender piezas como llaveros y collares que van de 50 hasta 100 pesos para la asociación encargada de ayudar a personas discapacitadas.

Entre los invitados se encontraron bloggers como Analy de Vivre la Vie, Phanie de RunwayMx y Claire de Mademoiselle Claire. La fiesta también contó con la música de Raúl y Val Labrada. Así como con la presencia de la conductora de EfektoTV Andrea Varo.

Al mismo tiempo, Ferzu presentó su nueva colección lleno de neón: Doll You Up, disponible en el showroom de Daniela Ferrari, Boutique Helguera y en el Pabellón del Diseño Mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: