HAPPY SUNSET – NIKE

SU13_NSW_Sunset_AM95_Hero

Sí, es lo de hoy. Tener buena condición física y estar a favor del deporte es lo mejor que podemos hacer en estos días. Lejos de ser una opción para el desestrés, sabemos que el deporte debe conformar parte importante de nuestra rutina diaria sin caer en el aburrimiento y nadie podría entender mejor esta situación que Nike. 

En lo personal me gusta salir a correr por las tardes acompañado por Cirkuz y es precisamente esa la inspiración que Nike tomó para presentar su próximo lanzamiento, no hablo de mí ni de Cirkuz, pero si del atardecer.

“El paquete Sunset Nike Air Max presenta un patrón de color degradado que va del naranja al amarillo en la malla Mesh de Nike de la parte superior, como un reconocimiento al atardecer”

Air Max está listo para continuar el legado de la marca con perforaciones ajustadas que permiten fluir el aire y que al mismo tiempo imitan los bloques de color y los revestimientos de los originales.

“Esta versión actualizada de la malla tradicional los hace más ligeros, más transpirables y mejora su flexibilidad para un ajuste más cómodo”

Tendré que ir por los míos y en cuanto los tenga les platico cómo me fue, aunque estoy seguro que quedaré encantado. El color me agrada porque combina con mi ropa sport y me gusta que sea otro éxito más de Nike Air. ¿Les gusta? ¿Ya los probaron? No olviden comentarme en fb o twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s