-HECHO EN MÉXICO-

TraficoBazar-1

Tal como se los había adelantado hace un par de tweets anteriores, el fin de semana me fui al sur de la ciudad a recordar viejos tiempos, porque para quienes no lo saben, antes de Posh People Mx existía La Vida en un Estilo, y bueno… como diría la Nana Goya: “…pero esa es otra historia”. Una historia muy bonita que empezó con un recorrido por Tráfico Bazar, una exposición de arte, moda, y diseño hecho por mexicanos.

Y bueno… nada, que me sorprendió la cantidad de ingenio y creatividad de todos los expositores. Me encontré con la marca Yerbabuena, una brand con propuesta ecourbana que presenta una gama de cosméticos como cremas o desodorantes con la característica de ser cien por ciento naturales, y es que ellos cuidan desde las semillas que se van a utilizar hasta el empaquetado final.

Esto no termina aquí, también pude conocer a una chica fenomenal que hace accesorios que completan el diseño del hogar y la verdad son fantásticos, coloridos y únicos. Pica botanas, relojes, pizarrones (especiales para hogares con niños con el don de pintar las paredes), lámparas como la nombrada “Monoaraña” (mi reino por esa lámpara), destapadores, mochilas y todo con el sello de XUXU.

En fin, podría escribir infinitamente porque se nota el trabajo y dedicación de cada uno de ellos , como POM POM quienes hacen tatoos temporales con ilustraciones originales, que se me hacen una excelente opción para fiestas infantiles, por ejemplo. Además de aparecer en la última edición de ELLE. (chequen el dato).

Pues qué más les digo, salvo que vayan. Agreguen a Tráfico Bazar en Facebook para cualquier información ya que cambian constantemente la ubicación del bazar para facilitar el acceso a la gente y en cuanto pueda les estaré platicando más de cada una de estas marcas para que las vayan conociendo. Mientras tanto me dispondré a presumir mi nuevo Diego DOM.

20130516-123044.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s