Skip to content

LET’S MAKE THEM ROUGE

tom

Llegamos al final de las recomendaciones del 10 de mayo. Sí, hoy es el día en el que la ciudad se vuelve un caos (desde ayer). Los centros comerciales, restaurantes, escuelas, todo el mundo quiere felicitar a su progenitora, incluso los despistados. Aquellos que a pesar de tener presente esta fecha se olvidan de los obsequios que harán feliz a mamá. Tal vez algunos se pregunten aquella aterradora interrogante: “¿Qué le voy a regalar a mi mamá?” seguido de un ojito remi que podría ser acompañado por el soundtrack de psicosis.

En primer lugar les respondería si no han visto las publicaciones de esta semana, seguido de este post que a muchos les puedes ayudar si aún a estas alturas no saben qué regalar. En fin, los perdonaría, pero sólo por esta vez, sólo porque Tom Ford llego a salvarnos el trasero.

Porque les cuento que ha llegado el nuevo Tom Ford Jasmine Rouge, tal vez regalar perfumes sea algo pasado de moda, pero pensémoslo como una tradición, como las fragancias unisex que ha presentado Tom. Aunque a diferencia de las demás, Jasmine Rouge contiene:

Absoluto de jazmín sambac y aceite esencial de salvia, enriquecidas con especias exóticas como el jengibre de la India, el cardamomo o la canela, y ricas flores como el Ylang Ylang y el Neroli, todo eso con un acorde de resina labdanum, ámbar y maderas abstractas que se mezclan en una infusión de Vainilla aderezada con Cuero para dotar de sensualidad a esta fragancia.

JASMIN_ROUGE_DECANTER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: