Skip to content

UNA IMAGEN NO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

2MMParaelAlma-1

En uno de aquellos viajes por la ciudad, precisamente en Polanco, me encontré con una increíble tienda la cual me puso a pensar en mi clase de “Teorías de la comunicación” en la cual mi maestra nos decía fuerte y sonante: “Las imágenes nunca valdrán más que mil palabras”, y de echo creo que tiene razón. Es como ver una película después de leer un libro y darse cuenta de que el libro era mucho más interesante… pues eso.

Y les cuento esto porque 2 Milímetros Para el Alma tiene un sin fin de cosas, desde artículos para el hogar hasta accesorios de uso común y personal. Lentes, almohadas, lámparas, cuadros, bolsas, etc. Pero todos ellos con una característica en especial: textos, citas, frases de vida.

Les digo frases de vida porque puedes encontrar letras de canciones, poesía, libros, o incluso algunas que he llegado a conocer a través de Pinteres y que en algún momento nos han servido para reflexionar sobre nuestros actos.

Al entrar al lugar me encontré con una pared llena de cuadros (los cuales puedes personalizar) llenos de color y de frases que, sin duda, me encantaría tener en mi hogar.

Sí, todo aquello que siempre quisiste decir y que no encontrabas manera de expresarlo lo puedes encontrar aquí, sin excluir el -ahora típico- BITCH. !Aunque no lo sugiero para este 10 de mayo!

¿Cuál es la frase que ha marcado tu vida? ¿Por qué no llevarla a todos lados?

2 Milímetros Para el Alma se encuentra en Virgilio 8 Col. Polanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: