TRENDS A LA VISTA – NAUTICA FALL 2013

NAUTICAfall2013-1

Es tiempo de navegar, es tiempo de estar a la moda y de celebrar los 30 Años de NAUTICA, y qué mejor manera de hacerlo que con la colección Fall/Winter 2013.

Nautica, como siempre a la vanguardia, está más que lista para ofrecer a sus clientes una gama de productos perfectos para la temporada Otoño/Invierno en la que destaca la nueva colección de relojes, la colección deportiva femenina, la colección masculina y, por supuesto, la nueva fragancia Nautica Aqua Rush Golden.

Esta fragancia, a diferencia de Aqua Rush, contiene un toque fresco de lima y acordes marinos, mezcla de flor de Jazmín y Lily Acuático, Vetiver, Ámbar y Sándalo, logrando una fragancia masculina, cítrica y amaderada.

“Hace referencia a la energía de un estilo de vida aventurero. Fresca y estimulante, esta nueva fragancia Nautica celebra la indomable fuerza y masculinidad del hombre activo que pone su mirada en un objetivo y lo consigue”, Steve Mormoris, Senior Vice Presidente de Coty Beauty Global Marketing.

Algunos de ustedes ya la habrán probado, porque ya se encuentra a la venta.

En cuanto al público femenino, Nautica estás que entusiasmada con las nuevas actualizaciones en sus clásicos, los bloques de color y la mezcla de estampados que preparan a la mujer elegante y moderna en un viaje de estilo deportivo.

La nueva colección Sportwear presenta, entre sus novedades, los colores rojo persa, negro profundo y crema suave en prendas como gabardinas con mangas drapeadas, vestidos de punto grueso, además de las clásicas blusas que caracterizan el estilo de Nautica.

Pero los hombres no se quedan atrás, ya que las rayas y los bloques de color también forman parte de la colección Fall/Winter 2013. El Cable Chevron Toggle y el Cardigan Colorblocked, son las prendas clave de esta colección, dándole un toque especial de temporada a los suéteres tradicionales y a los tejidos de punto emblemáticos de la marca.

Lo que más me impresionó fue la chamarra alumbrada con LED, la cual brinda visibilidad de dos millas.

¿Qué les parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s