Skip to content

GLAM + STYLE: THE PERFECT MATCH

gg2

Si estás pensando en hacer un cambio de imagen, para ti o para tu empresa aprovecha esta recomendación que seguramente te traerá grandes beneficios.

Siempre estamos pensando en renovarnos o en qué cambios podemos hacer para mejorar nuestra apariencia, y la verdad es que no resulta tan difícil cuando tienes profesionales que te asesoran a unos cuantos pasos.  Sabrás que el equipo de Glam & Glow siempre estará dispuestos a ayudarte.

“Glam & Glow es una empresa de Michelle Avila que cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en el medio de la imagen física” 

Y con motivo de la apertura de su nuevo Style Room, me invitaron a probar los conocimientos de estos expertos donde Jerry (Asesor de Imagen), Lidia y Armony Zulio (Estilistas) me atendieron para hacerme un nuevo corte, y aunque en nosotros los caballeros no hay mucho por hacer, aún así quedé encantado con mi corte y agradecido por el excelente trato.

“No te cortes el cabello por cortártelo, todo tiene un sentido y depende de tu personalidad y proporciones corporales, aquí te damos las mejores opciones que además de estar actualizadas, serán las que mejor te van”

Como dato: Michelle Avila ha aparecido en revistas como FERNANDA, Women’s Health, en conferencias y en programas como EfektoTV.  Así que ya sabes, no tires tu dinero a la basura y deja tu imagen en manos de los profesionales.

Conoce los múltiples servicios de asesoría en imagen en el nuevo Glam & Glow Style Room en Zamora 128 Col. Condesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: