NOBODY WANTS TO AGE

20130430-102229.jpg

Hoy, en México, se celebra uno de los días más alegres del año. Hoy es el día en que muchos recordamos aquél pequeño angelito al que no se le iba una, al que tuvo su primer amor, el que se sorprendía con todo, el que creía todo, el que solía jugar por horas y al que no le importaba el “qué dirán” y se atrevía a vestir de colores y formas posibles.

Así es, hoy celebramos el ¡Día del niño!

Y la verdad tengo muchísimos recuerdos de mi infancia cuando festejaba este día, tantos que ya hasta los olvidé, o al menos eso intento.

No me mal entiendan, de verdad me gustaba este día. No podía esperar a correr por todo el colegio, perseguir a mis amigos en un intento de atrapadas, bailar mis canciones favoritas, bromear con mis maestros, hacerle travesuras a los que me caían mal, comer pizza hawaiana hasta morir… Todo esto en una forma tan inocente que ahora me duele tanto no poderlo hacer.

La universidad, el tráfico, las tareas, los compromisos, las responsabilidades, las críticas, las burlas, los castigos, la competencia, las envidias… y todo lo que ha opacado aquella vista tan alegre y feliz que solía tener apenas y la recuerdo.

No lo digo por mí precisamente, aunque haya caído en ese juego de adultos, pero ¿no sería lindo salir todas las mañanas y encontrarme con ese bello mundo otra vez? Sí, lo sería.

Bromear con el chofer del autobús, correr por toda la universidad, tirarle el café a los que me caen mal, escribir recaditos y dibujar en los cuadernos… esperen, eso aún lo sigo haciendo. Bueno, tal vez correr y divertirme a carcajadas cuando paseo a mi perro o cuando salgo por unos tragos con mis amigos… No, esperen… ¡Vaya!, no todo está perdido.

Creo de pronto empiezo a recordar todo otra vez, y está vez lo anotaré todo en una hoja y memorizaré todos los días para que al salir de mi casa pueda maravillarme nuevamente con cada detalle que nos regala la vida.

Si quieres me puedes copiar, ya lo hiciste alguna vez en algún examen, pero éste no es ningún examen, así que presume tu acordeón y regálale un bello recuerdo al mundo. ¡Diviértete!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s