ATEMPORAL PARA LA TEMPORADA: STRIPES

stripes

Ya es primavera, y ya muchos están de vacaciones disfrutando de esta “loca descomposición” climática de la ciudad y del país entero. Pero lo que no se ha descompuesto es la tendencia que ha llamado la atención de varios y que ha perdurado a través de los años. En favor o en contra, las rayas han venido a representar el 2013.

Si bien las rayas verticales nos benefician a todos, las horizontales no tanto, aunque tienen cierto encanto tenemos que cuidarnos y observar cómo las usamos. Si eres bajita o de talle corto, debes de prestar el doble de atención ya que esto puede hacerte lucir más bajita y más gordita. Pero claro, todo está en saberlo combinar.

Como diría la buena amiga Vogue:

stripes4

“Estos meses son los perfectos para llevar stripes en camiseros, blusas holgadas, vestidos asimétricos de aireboho… todo está permitido siempre que la vista se deje llevar a este juego de líneas y formas”.

Tal vez en blanco y negro para darle un estilo tomboy en el día, pero esta tendencia también aplica para la noche, quizás lo puedas combinar con detalles neón, un clutch o brillantes accesorios. Recuerda combinar texturas, prints y formas, esto siempre le dará un toque extra a tu look.

stripes6

¡ Conoce tu cuerpo, atrévete y luce fabulosa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s