HEREDERA DEL ESTILO

MARICE-CLAIRE-SPAIN-3

No hace muchos años (algunos en realidad), me despedía de uno de los realities que me traía mordiendo la almohada y golpeando el sillón tras llantos y enfrentamientos de Lauren Conrad con su “archirrival” Kristin. Y no empecemos a hablar de la boda de Heidi y la reconciliación con Lauren. Lloré a morir…

Pero nada me sorprendió más como aquélla inesperada noticia de la serie hermana de The Hills, una serie que colocaría a Whitney Port en primer plano y que me dejaría a una hermosa y radiante mujer en la mente, y no hablo precisamente de Whitney, de echo es todo lo contrario, ellas dos nunca se llevaron bien.

The City sería la plataforma que posicionaría a las socialités en el ojo público (y en el mío), y una de sus víctimas sería una de mis favoritas: Olivia Palermo.

Olivia es la heredera de Douglas Palermo (importantísimo diseñador de interiores de Nueva York), y ya con eso nos basta para entender el derroche de dinero que circula al rededor de ella, quien además, fue duramente criticada por este despilfarre ya hace varios años atrás. Pero como toda socialité,  comenzó a ser fotografiada en diversos eventos por Patrick McMullan y así su carrera comenzó a despegar.

la foto (1)

Llegó a ser PR de Diane Von Furstenberg y después se dedicó a bloggear, hacer The City y a ocupar decenas de portadas de revistas de nombre internacional, siendo varias veces declarada la style icon de Nueva York. Como en la actual Marie Claire Latina, de quien es protagonista, además de ser la invitada especial de los premios de la revista en el 2013. 

Encantadora e inocente, aunque con actitud irreverente y en papel de mala, Olivia supo ganarse algunos fans. No era ella, era su estilo, era su clase y el mejor porte lo que cautivaba a los espectadores. Sus cientos de looks han inspirado a millones de mujeres en el mundo. Amante del estilo, ella es y será la Posh Girl más inspiradora de nuestra generación. 

Olivia1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s