MAGIC COOL STYLE

salem

Reinventar o morir. Esa es una gran opción para la moda, el cine y en especial para la televisión (es el pan de cada día, por no decirle “refrito”). Y es que era de esperarse que después de las princesas, los vampiros y los hombres lobo, el 2013 se convirtiera en un caldero mágico listo para hechizar el séptimo arte con el come back de las brujas. Oz El Poderoso o Hansel y Gretel, cazadores de brujas, por ejemplo.

Sin embargo, la pantalla chica no se queda atrás. A finales del 2012 comenzaron los rumores de un supuesto remake de una de mis series favoritas de los 90’s, inspirada en un viejo comic: “Sabrina, la bruja adolescente”. Encarnada por Ashley Tisdale bajo el nombre de “Sabrina: secretos de una bruja adolescente” y se espera a ser estrenada a mediados de este año.

Tardaron años en crear el título (sarcasmo en 3…2…)

La verdad es que no me imagino una nueva Sabrina, dudo mucho que llene sus zapatos, pero tendremos que esperar a ver los resultados. Aún así, esto me hizo pensar en las plataformas, el grunge, los prints, blocks, y la moda que acompañaba a todos y a cada uno de los personajes. Ya quisieran las Posh Girls, o los simples mortales tener los poderes de Sabrina para arreglarse en tan sólo unos segundos. Puede ser muy útil en días de escuela.

Desde las amigas fenómeno de Sabrina: Jenny o Valerie, el guapo y siempre atlético hipster: Harvey Kinkle… quien por cierto, así luce en la actualidad (2da. foto). Hasta la It Girl de Westbridge: Libby Chessler. Y por supuesto, la estelar: Sabrina Spellman. Quien luce fenomenal a pesar de los años, ahora en la serie Melissa & Joey.

Deberían de volver a pasar esta serie en la tv. Sin duda, una serie a la que no le puedo decir adiós.

Los 90’s más presentes que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s