UN ESTILO, UN LOOK – NIKE WOMEN

Nike_SPSU13_17-1 No es novedad que las súper mujeres de hoy hagan magia con sus vidas haciendo que el multitasking parezca la cosa más sencilla del mundo, incluyendo la vida sport que ahora llevan. Y fue precisamente esto último en lo que NIKE pensó, de modo de que lanzó una colección dedicada a las mujeres que llevan el deporte en la sangre, y si no eres fan de la vida agitada, seguro esto te convencerá.

La colección es presentada por las “súper humanos” de Nike, incluidas Allyson Felix, Alex Morgan y Paola Espinosa. Mujeres extraordinarias cuyas actuaciones les valieron medallas y récords en escenarios mundiales. Innovador, funcional, vanguardista, a veces rompiendo tu propio molde, es la forma de ser sobrenatural.

Inspirado desde las profundas raíces de Nike, la colección Nike Sportswear de Mujeres Pinnacle evoluciona piezas clásicas a sofisticadas y el vestir se fusiona con el deporte. El ícono de la Selección Femenil de Fútbol de los Estados Unidos, Alex Morgan, muestra la colección para mujeres de Nike para la temporada Primavera – Verano 2013.

Con el incremento de los entrenamientos de estudio inspirados en el ballet, como el yoga y los pilates, las mujeres de hoy se ponen en forma con los pies descalzos más que nunca. Los Nike Studio Wrap es un innovador calzado que brinda una mejor experiencia que los pies descalzos, los cuales cuentan con una protección plana que se sujeta a las piernas con unas cintas con un diseño sin igual, son funcionales, confortables, minimalistas y elegantes. Después de 30 rondas de prototipos, los diseñadores de Nike han encontrado una nueva forma de mejorar el entrenamiento de estudio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s