ETERNOS 30 AÑOS – NAUTICA

NAUTICA

Hay marcas que llegan, pero que pronto se van. Otras que apenas llegan a su punto máximo cuando ya nos tenemos que despedir de ellas, o caen en el desinterés. Sin embargo, hay otras que logran el reconocimiento y la clave del éxito, siendo simplemente eternos; un claro ejemplo de ello es NAUTICA.

Tal como se los había mencionado semanas atrás, NAUTICA celebra 30 AÑOS DE CLÁSICOS AMERICANOS. Una colección que desborda el estilo clásico que siempre ha caracterizado la marca con un pequeño twist en los colores y diseños: Newport.

“Newport” está basado en los colores azul navy, blanco, rojo y diversos adornos y detalles gráficos, con características de alto rendimiento que la llevan a un nivel superior. Las chamarras para velar son impermeables y tienen un innovador sistema de iluminación en los gorros.

Los suéteres de zipper cuentan con un forro rompe vientos y las chamarras con zipper al frente tienen audífonos dentro de las gorras. Adicionalmente, esta colección cuenta con algunos artículos como: chalecos con zipper completo al frente, playeras, bermudas cortas y bermudas estilo cargo que están marcadas con el número 30 para resaltar la importancia del aniversario de la marca.

Si me conocen lo suficiente sabrán que mi favorita fue la chamarra con audífonos. ¡Love it!

Preview de la colección: http://wp.me/p2DQ9V-aS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s