SEXY E INOCENTE – MICHELLE TORRES

MichelleTorres1

La diseñadora Michelle Torres nos abre las puertas de su showroom para hablar de International Designers Mexico, un poco del presente y el futuro de su carrera:

Es importante arriesgarse y experimentar, pero haciendo que la ropa sea algo que en verdad usable y que la mayoría se atreva a poner, de lo contrario no podrás seguir por mucho tiempo en el negocio.

“Hay muchos que disfrazan y hacen cosas raras…es importante la creatividad, pero ya todo esta inventado entonces es mejor reinventar”

MichelleTorres3

Para los salientes estudiantes de diseño Michelle aconseja tomar en serio la carrera como un trabajo más.

“Aunque sea moda muy divertido y muy chic sigue siendo un trabajo y tienes que ver la moda como un negocio y no como un pasatiempo”

MichelleTorres2

En México el círculo de la moda recién se empieza a formar, pero uno de los impedimentos para que éste crezca es la falta de conciencia y apreciación hacia el trabajo mexicano. Es más fácil que reconozcan tu trabajo fuera del país que en el propio.

“Ya estamos acostumbrados a ver tanta artesania que ya no la valoramos, desde pequeña ves algo bordado y ya no le das el mismo valor de grande”

MichelleTorres5

Apesar de que en sus inicios no se interesó realmente en la moda, ahora puede presumir de su talento en plataformas como IDM (en su última edición), y tener la gran experiencia de vestir a personalidades como Paris Hilton.

“Me pidieron que llevara algunos de mis vestidos para que ella pudiera elegir, aparte de otros vestidos de diferente diseñador y media hora antes de que yo llegara me avisaron que traía puesto mi vestido, fue mi mayor alegría”

MichelleTorres4

Michelle, ve su futuro cercano con el país vecino, precisamente en New York, donde planea seguir su sueño de vestir a celebridades en los mayores eventos de talla internacional. El altar podrá esperar un año más, pero por ahora el reto que enfrenta es el seguir formando parte del grupo Televisa, además de manejar la marca en México y España.

MichelleTorres6

En comparación a la colección anterior, la siguiente promete ser algo completamente diferente entre telas de colores: verde, morado, rojo y pequeños tonos blancos, añadidos con estampados que forman el juego perfecto, asegurando otro éxito en la carrera de la diseñadora. Sólo un pequeño adelanto de lo que será la siguiente colección de Michelle Torres que presentará el 24 de Agosto en IDM, tal como la imagen que proyecta: una mujer bella, sexy e inocente, sin descuidar el glamour que Michelle imprime en cada diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s